Fabricio Moschettoni Concejal La Plata 2005

jueves, octubre 13, 2005

Producción, Empleo y Seguridad serán los primeros proyectos de los concejales de Propuesta Republicana (Pro)

Los candidatos a concejales de Propuesta Republicana (Pro), Carolina Barros Schelotto, Fabricio Moschettoni y Diego Fredriks, entre otros, continúan recorriendo la ciudad de La Plata a los efectos de comunicarse con vecinos, entidades intermedias y distintos sectores de la comunidad en donde comentan sobre sus proyectos e ideas para aportar una vez ingresados en el Concejo Deliberante.
De esa forma, la fuerza que propone a Ricardo López Murphy como senador nacional, sigue desarrollando su campaña, a la que los candidatos coincidieron en calificar como “muy austera pero con mucho trabajo”, porque “no tenemos recursos pero eso nos alienta más para comunicarnos en la calle y en los barrios con la gente”.
Barros Schelotto considera que “vamos a llegar al Concejo para cambiar la política, porque queremos presentar proyectos y programas para el aumento de la calidad de vida de los platenses”, y consideró que uno de sus puntos más fuertes de trabajo será “el trato con la producción local y los incentivos para generar fuentes laborales”.
Por su parte, Moschettoni consideró que “tenemos una lista de concejales joven y eso hay que aprovecharlo al máximo. Es necesario llegar al Concejo para hacer una verdadera alternativa, con una agenda de temas que preocupen a los platenses y comenzar a presentar propuestas para resolverlos”, y consideró que “nosotros tenemos un programa comunal de seguridad pública, que apunta la prevención del delito, con amplia presencia en las calles de efectivos. Estamos convencidos que las comunas deben tomar el tema de la seguridad con una fuerte participación”.

Para Moschettoni “hay cosas que no cierran” en el gasto de campaña de Bruera

Asimismo, Moschettoni también sostuvo que “hay tres opciones justicialistas en la ciudad, y una de ella se quiere presentar como un vecinalismo” en referencia al Frente que lidera el concejal Pablo Bruera, y en tal sentido sostuvo que “es una vergüenza absoluta que desparrame tanto dinero en la calle. No es para nada confiable una alternativa que para intentar conseguir bancas gaste tanto dinero. Eso no es normal, hay cosas que no cierran”.