Fabricio Moschettoni Concejal La Plata 2005

jueves, septiembre 08, 2005

“Es indignante como se están gastando todo. Incluso los aportes de los trabajadores a sindicatos no son defendidos correctamente” dijo Moschettoni


El candidato a concejal por Propuesta Republicana (pro), Fabricio Moschettoni dijo que “es una vergüenza absoluta ver como están gastando todo entre las diferentes facciones del Partido Justicialista que tratan de saldar una interna usando de rehén al conjunto de la sociedad”. De esa forma, el postulante que pertenece al espacio del candidato a senador Ricardo López Murphy¸ golpeó fuertemente al oficialismo kirchnerista que propone a Carlos Bonicatto, al Justicialismo duhaldista que propone a Carlos Cottini como diputado y al sector que lidera el candidato a legislador provincial Pablo Bruera, de quien dijo que “se las da de independiente y oculta su pertenencia duhaldista”.
“No se dan cuenta el daño que le están haciendo a la política entre estos tres sectores. Muestran un despliegue de dinero increíble, y seguramente es muy dudosa la procedencia del mismo” dijo, y agregó que “cómo es posible que un sector que quiere hacer creer a la gente que es independiente despliegue tanta estructura, tanto aparato” y agregó que “es obvio que ni el aporte de los trabajadores a los sindicatos se está salvando”.
El postulante reiteró que “es indignante como se están gastando todo” e indicó que “incluso la utilización de sindicatos que en lugar de defender a los trabajadores malgastan esfuerzos en una interna del P.J.”.
Moschettoni dijo también que “que dejen de hacerse los distraídos, que no se horroricen más cuando se los acusa de utilizar aparato, sindicatos, estructura y se la pasen confundiendo Estado con Partido Justicialista”.
“Se creen que tiene libertad de hacer lo quieran, eso se nota en la calle donde mienten permanentemente, crean un estado de miedo entre los electores de independientes” subrayó.
Ejemplificó diciendo que “mientras los trabajadores estatales son perseguidos, no tienen aumentos y cobran sueldos indignantes, hay sindicalistas que quieren ser legisladores y para eso en lugar de trabajar por los reclamos de sus afiliados, que aportan mensualmente de sus sueldos, se dedican a despilfarrar recursos en una campaña política” subrayó.