Fabricio Moschettoni Concejal La Plata 2005

domingo, septiembre 18, 2005

López Murphy: “no hago inventos porque no me mudo miles de kilómetros para ser candidato en otro lugar”

El candidato a senador nacional por Propuesta Republicana (Pro), Ricardo López Murphy realizó un análisis de la marcha de las campañas electorales y dijo que “yo tiendo a tener una visión optimista y que toda nuestra gente tenga la voluntad y la garra para realizar las tareas debido a la escasez de recursos que tenemos. La Constitución nuestra establece que no se puede hacer campaña en el momento que Chiche y Cristina la hicieron. Tampoco respetaron el tema de las internas y esto no es bueno para el país ni para la provincia. Yo creo que ellas no se van a detener ante formalidades de la ley. Yo siempre voté en la provincia de Buenos Aires. Vivo en Adrogué y no hago inventos porque no me mudo miles de kilómetros para ser candidato en otro lugar".

Economía:

En relación a la situación económica, López Murphy dijo en una entrevista en Radio América durante la mañana del domingo que “en América Latina los países se han vuelta más cuidadosos con el endeudamiento y Argentina no está fuera de esto. Hay una fuerte comprensión de lo que es el endeudamiento. Cualquiera sabe que las políticas fiscales desordenadas que hubieron fueron una catástrofe. La crisis fiscal de Argentina fue sistemática y es lo que llevó a la gran desigualdad. El Gobierno actual tiene un alto superávit fiscal y esto le ha dado mucho potencial de crecimiento".